lunes, 25 de octubre de 2010

Soluciona Alcalde JMMG problema de agua potable en escuela primaria, ademas responde a múltiples peticiones.


Estufa, comedor, mini-split, copiadora, alumbrado y principalmente el abasto de agua, fueron algunos de los beneficios que brindó el Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, a la escuela primaria profesor “Adam A. Rocha”, de la Villa de Agujita dentro del saludo productivo que permitió a profesores, sociedad de padres de familia y el director Ariel Chacón de la Rosa, exponer las necesidades.
Después de rendir honores a la enseña patria en presencia del alcalde de Sabinas y funcionarios municipales, en una de las aulas de la escuela primaria se sostuvo la reunión donde le hicieron llegar diversos oficios al alcalde.
La prioridad es el abasto de agua, debido a que la escuela se encuentra ubicada en una loma y se batalla para que el vital líquido llegue a los bebederos y sanitarios.
El alcalde Chuma Montemayor, dictó instrucciones precisas al Gerente de SIMAS Sabinas, C.P. Jorge Morales de la Garza, para que atienda este problema y le dé una solución.
“Esta es una prioridad, el abasto de agua, porque es necesario contar con el servicio para beneficio de los niños de la institución educativa”.
Entre las peticiones el alcalde les pidió una colaboración responsable, “si ustedes aportan con el apoyo de los padres de familia un minisplit, yo les pongo otro”.
También les regalará una televisión para que realicen una actividad y puedan reunir recursos, además una copiadora fue la necesidad primordial que el Director del plantel Ariel Chacón expuso.
El alcalde les dijo que estos son beneficios adicionales que la Presidencia Municipal de Sabinas les hace llegar, además de todo lo que les envía el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, como son uniformes, zapatos, útiles escolares y apoyo en el pago de las cuotas de padres de familia.
“Nosotros les ayudamos en todo lo que podemos porque es la educación una prioridad, el único movilizador social y eso lo tenemos muy claro nosotros”, dijo.
Acompañaron al alcalde el director de Justicia Social y Gestoría, José Antonio Morales Avena, el director de Obras Públicas, ingeniero Jesús Alfredo de Luna Sánchez, el director de SIMAS Sabinas, C.P. Jorge Morales de la Garza, Víctor Banda, de alumbrado público y César Silerio Salgado, director de Protección Civil.
Al concluir la reunión, recorrieron el sitio donde se encuentra la bomba y el aljibe que forman parte del equipo que se tiene para subir agua a los bebederos y sanitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario