martes, 19 de octubre de 2010

"Ahora si llegaremos seguros" expresaron vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas al Alcalde Jesús María Montemayor Garza.


Entre gritos de entusiasmo por parte de vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, el Presidente Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza puso en marcha las escaleras que permitirán a los habitantes de este sector subir hasta el puente peatonal sin el riesgo de caerse como ocurría cuando carecían de este beneficio.
La obra tuvo un costo de 90 mil pesos, porque se hicieron nuevas las escaleras, en condiciones adecuadas para que transiten con seguridad.
Los vecinos de la colonia pidieron al edil durante uno de los recorridos en el sector, que se habilitaran las escaleras que el río se llevó a su paso con motivo de la creciente registrada el pasado 5 de julio.
En respuesta el alcalde puso manos a la obra y en forma inmediata llamó al contratista Antonio Ortega quien llevó a cabo la construcción de una nueva escalera, más amplia y menos empinada.
Anteriormente los estudiantes, amas de casa, trabajadores, personas de la tercera edad, todos tenían que subir hasta el puente peatonal como Dios les daba a entender, con el riesgo constante de caer y hubo varios que resultaron lesionados porque implicaba un riesgo sin escaleras.
Hoy es una realidad el beneficio de las escaleras y las amas de casa de la colonia Lázaro Cárdenas le agradecieron al edil la respuesta inmediata que les dio.
En la inauguración de las escaleras estuvieron presentes el Presidente Municipal, Jesús María Montemayor Garza, así como la señora Abril Morales de Montemayor, Presidenta del DIF, la profesora María Guadalupe Rodríguez Hernández Supervisora General de Programas Sociales y Lourdes Lobo Aguirre, delegada municipal de Programas Sociales.
El alcalde invitó a los ciudadanos para que hagan buen uso de estas escaleras que representan un gran alivio para todos los que habitan en la colonia Lázaro Cárdenas y sus familiares que suben por este lugar.
“Todos sabemos que la contingencia nos afectó en nuestros bienes materiales, pero hay vamos paso a paso con el apoyo del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés que siempre nos ha ayudado, que no nos dejó solos en ningún momento”.
También estuvieron presentes en este evento, los regidores Carlos Morales Villarreal, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, Javier Sánchez Sánchez, MVZ José Juan Hernández Cárdenas, Roberto Erasmo Moyeda Sonora, funcionarios estatales y municipales.
Los vecinos de la colonia acompañaron al alcalde al subir en esta escalera y le agradecieron el apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario