domingo, 3 de octubre de 2010

Las Brigadas del DIF, son un beneficio para todos.

Con todos los beneficios de las brigadas, el DIF Sabinas acude todos los días en la mañana o en la tarde a las diversas colonias del municipio.

Con la instalación de módulos de atención sobre los programas de apoyo y beneficio social, el DIF Sabinas pone a la venta artículos de la canasta básica, a bajos precios, además de la detección de padecimientos como diabetes, hipertensión arterial, asesoría jurídica y corte de cabello.
La Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor acude de forma personal y atiende a las personas que se acercan con ella, a fin de hacerle alguna petición.
Los artículos de la canasta básica son los que más demanda tienen entre los que visitan estas brigadas, porque las amas de casa estiran lo más que pueden su gasto, para alcanzar a cubrir todas las necesidades del hogar.
También el licenciado Salvador Rivera, de asesoría jurídica es uno de los módulos que más personas recibe durante las diferentes brigadas.
El corte de cabello con la participación de alumnas del DIF permaneció también con bastante asistencia aprovechando las señoras este beneficio.
Por lo regula los lugares más frecuentes en donde se realizan dichas brigadas, son el las placitas de cada colonia de los diferentes sectores de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario