martes, 5 de octubre de 2010

Logra CHUMA más infraestructura para Sabinas, lo que habrá de generar mayor inversión y mejores fuentes de empleo.

Cargado con enorme expediente de obras de infraestructura y servicios básicos para Sabinas, regresó hoy el alcalde Chuma Montemayor después de dialogar y gestionar ante el Secretario de Desarrollo Social del Estado, licenciado Jorge Torres López, estos beneficios, considerando el Gobernador profesor Humberto Moreira, la rápida respuesta hacia lo que es prioridad.
El objetivo de tocar puertas fue lograr la autorización de más inversión en materia de drenaje, alumbrado y pavimento con expedientes debidamente integrados y con datos técnicos esenciales que fueron preparados de forma previa.
Lo anterior debido a las peticiones que le hacen llegar al alcalde Chuma Montemayor las familias, en sus recorridos por las colonias y debido a que durante la contingencia se registraron problemas de azolve de drenaje y daños severos en el pavimento de las diferentes colonias.
El grueso expediente cubre principalmente lo que son obras prioritarias, de servicios básicos que no pueden esperar y que se requieren.
Todas estas urgencias se plantearon ante el funcionario estatal, Jorge Torres López quien analizó junto con el Edil Sabinense Chuma Montemayor Garza cada una de ellas para darles el visto bueno para beneficio de la ciudadanía.
Es interés del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, que se atiendan todos los expedientes de obras prioritarias ubicadas en servicios básicos para que la ciudadanía tenga una mejor calidad de vida.
Estas obras generarán mayor certidumbre para el establecimiento de inversionistas y redundará en la creación de más fuentes de empleo
Chuma Montemayor viajó a Saltillo a realizar estas gestiones, acompañado del Director de Obras Públicas del Municipio, licenciado Jesús Alfredo De Luna Sánchez.
Paso a paso se observan los avances en materia de obra pública en el municipio de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario