jueves, 21 de octubre de 2010

Motiva CHUMA Montemayor a estudiantes a practicar deportes.


A fin de invitar a los estudiantes de las diferentes primarias a que practiquen deportes, el Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, entregó la mañana de hoy paquetes deportivos a estudiantes y sus maestros.
En un evento que se llevó a cabo en la plaza principal de Sabinas, el edil los invitó a practicar los diferentes deportes, a no quedarse sentados porque el sedentarismo debe ser combatido.
Los diferentes grupos que acudieron representando a sus escuelas, pasaron a recibir este importante apoyo que el alcalde logró reunir con motivo de su cumpleaños.
“Mis amigos y compañeros de trabajo, me dijeron que qué es lo que me gustaría de regalo con motivo de mi cumpleaños y yo les dije que artículos deportivos, porque sé que les hacen falta, que los necesitan para practicar alguna actividad en la hora de recreo o en horario de deportes”, dijo el alcalde.
Mencionó que además todos debemos unirnos en la lucha contra obesidad infantil y eso incluye la práctica de algún deporte.
Invitó a todos los niños presentes para que además de alimentarse adecuadamente, haciendo a un lado los alimentos chatarra, lo combinen con el deporte.
En este evento estuvieron acompañando al alcalde, regidores y funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario