jueves, 21 de octubre de 2010

"Apoyo para todos en Puente Negro" CHUMA Montemayor.


El ejido Puente Negro de Sabinas, que cuenta con población en el lugar, han sido fuertemente beneficiados por parte de la administración municipal que encabeza el licenciado Jesús María Montemayor Garza, dijo el MVZ Mario Treviño, Director de Fomento Agropecuario.
Indicó que con motivo de la contingencia, el alcalde Montemayor Garza, entregó al comisariado ejidal José Luis Chávez, un total de 100 láminas para que fueran entregadas entre los 86 ejidatarios.
“Hablamos que les tocó al menos una por ejidatario, porque esas fueron las instrucciones del Presidente Municipal, además que se les apoyó con una inversión de 100 mil pesos en material y mano de obra para la construcción de la capilla”, dijo.
También se envió la maquinaria de Obras Públicas del Estado, por parte del municipio, para que emparejara el camino de acceso al ejido en beneficio de los campesinos que ahí habitan.
La administración “Todos Somos Sabinas”, previamente proporcionó 20 mil pesos para lo que es la pila del lugar y se entregaron 30 bultos de cemento para la construcción del salón de actos del ejido.
“También les entregaron un total de 240 cobertores y despensas para que fueran proporcionadas a los ejidatarios de Puente Negro, en una de las visitas que hizo el Presidente Municipal Chuma Montemayor, quien en forma simbólica entregó el beneficio a algunas familias y el resto se le dejó al comisariado José Luis Chávez para que hiciera llegar a las familias “.
“Estos son algunos de los beneficios que se les han enviado a la gente del ejido Puente Negro porque al Presidente Municipal le interesa ayudar a quienes menos tienen y este lugar además tiene núcleo poblacional”.
“Una de las peticiones más sentidas que le hicieron durante la campaña fue el hecho de que carecían de fuentes de empleo por eso el Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza, gestionó para que se estableciera el molino de piedra que a la fecha se encuentra en el ejido”, mencionó.
Dijo el funcionario municipal que todo esto son beneficios que el alcalde ha canalizado y hace llegar al comisariado para que éste a su vez los entregue a los ejidatarios que componen Puente Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario