jueves, 28 de octubre de 2010

Realizan en Sabinas el Foro de Participación Ciudadana con una gran participación de todos los sectores de la sociedad.

Un Foro donde participaron abogados, maestros, medios de co
municación y ciudadanos en general, se llevó a cabo la tarde de este miércoles en el Club de Leones de Sabinas, encabezado por el Secretario de Gobierno, licenciado Armando Luna Canales así como el Fiscal General, licenciado Jesús Torres Charles.


El Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, en su calidad de anfitrión dio la bienvenida a los asistentes, quienes formaron las diferentes mesas de trabajo.

Entre otros temas, las mesas adoptaron temas como la “Calidad y desempeño de los cuerpos policiacos”, “Seguridad Pública y Participación Ciudadana”, “Derechos Humanos en la Seguridad Pública” y “Los medios de comunicación y la seguridad”.

Asistieron al evento el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Antonio Nerio Maltos, el de Progreso Rubén Trejo García, Juárez, Abelardo Salazar Támez y de Múzquiz, Cipriano Antonio Portales Bermudes.


Al iniciar el evento se registraron cada uno de los participantes, mientras que el Secretario de Gobierno, Armando Luna, hizo referencia a la forma en que se trabaja en Coahuila para combatir los índices de inseguridad, preocupación fundamental del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés.
A su vez el F
iscal General, Jesús Torres Charles, dio una amplia explicación de los avances que se tienen en materia de investigaciones y el combate a la inseguridad.

Las mesas de trabajo se conformaron debidamente y cada quien expuso sus opiniones que serán analizadas para darles respuesta.
El Secxretario de Gobierno, licenciado Armando Luna Canales en representación del Gobernador del Estado Profesor Humberto Moreira Valdes, destacó la importancia de realizar en todo el estado este tipo de foros, en donde la ciudadania en general aporta de manera integra las mejores propuestas que seguramente brindaran una mejor seguridad a la ciudadania coahuilense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario