miércoles, 20 de octubre de 2010

"Estamos para servirles" JMMG luego de concluir la ceremonia del saludo productivo en el Jardín de Niños Francisco L. Urquizo de Agujita.


Entre taquitos de harina y café preparados por las madres de familia del jardín de niños “Francisco L. Urquizo” ubicado en el barrio 7 de la Villa de Agujita, el Presidente Municipal de Sabinas, Chuma Montemayor, regidores y autoridades educativas, escucharon la problemática y carencias de la institución educativa a la que se comprometió el edil solucionar.
“Ya vi que tienen aquí muy limpio, pero hace falta un programa que permita que las banquetas se rehabiliten para que los niños, padres de familia y maestros no corran riesgos de un accidente”, dijo el alcalde.
Junto con Chuma Montemayor estuvo la coordinadora regional de espacios educativos, profesora Ivón Karina Tapia Corral y los regidores Carlos Morales Villarreal y la profesora San Juana Gómez Ruiz, comisionada en educación y cultura.
Madres de familia hicieron peticiones ante las autoridades de acuerdo a las carencias que tienen en la escuela, desde lo que son las mesitas para que los niños tengan más y mejores espacios donde permanecer en la hora de recreo.
Chuma participó además del saludo a la bandera donde la escolta del jardín desfiló en presencia de las autoridades, además de entonar el Himno Nacional Mexicano.
Asistieron también a este lugar, el director de Seguridad Pública, licenciado Francisco García Flores, la Directora de Atención Ciudadana, Minerva Nissino de Chaccourt, César Silerio Salgado, Directora de Protección Civil y Director de Obras Públicas, Jesús Alfredo De Luna Sánchez, entre otros.
Los saludos productivos permiten a las instituciones educativas contar con un apoyo adicional al que brinda el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés y que da atención a la infraestructura además de uniformes, zapatos, útiles escolares y apoyo en el pago de cuotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario