lunes, 11 de octubre de 2010

Se superan las espectativas con la presentación de Angelica María, generando así una importante derrama económica en los comercios del centro.


Locatarios y comercios establecidos en el primer cuadro de la ciudad, reportaron un sustancioso incremento en sus ventas este fin de semana con la presentación de Angélica María en la plaza principal, lo que superó todas las expectativas generadas.
Agradecieron que el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, gestione ante el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés este tipo de eventos que motivan a los ciudadanos a salir de sus casas y observar un espectáculo de esta magnitud.
Restaurantes y comercios ubicados en este primer cuadro de la ciudad, recibieron a centenares de clientes que acudieron a cenar o bien degustar una nieve, comerse un elote, tomarse un refresco, en un movimiento inusual de ciudadanos ya entrada la noche del domingo.
Estos eventos reflejan el entusiasmo de la gente por salir a divertirse, asistir a un espectáculo como este, a la altura de las grandes ciudades, sin tener que pagar un solo centavo.
Todas las expectativas fueron superadas con este evento, esperando que sigan con una cartelera artística que invite a la ciudadanía a aprovechar lo que tiene la ciudad, principalmente que se dé vida a los comercios locales que sostienen en su planta laboral a gente de este mismo municipio y que además los recursos que generan los gastan aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario