domingo, 31 de octubre de 2010

"Agujita también es Sabinas" CHUMA Montemayor entregando obras y beneficios para todos.

Acompañado por un grupo de vecinos de la Villa de Agujita, principalmente de la zona centro, el alcalde de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, dio la primer palada de cemento en la colocación de concreto hidráulico en la esquina de la cancha de la plaza principal, que se encontraba en mal estado.
Ahí ratificó el compromiso con los habitantes de esta población “Agujita también es Sabinas… ayer iniciamos aquí uno de los programas más importantes que es el de Consciencia Ciudadana, además de otras acciones que ustedes han visto. Igual Cloete y Nuevo Barroteran forman parte de nuestro municipio y les damos respuesta”, señaló.
Esta obra consta de 100 metros cuadrados de concreto hidráulico con resistencia de 200 kilos por centímetro2, 30 metros cuadrados de malla electro soldada calibre 6X6X6, además de 170 metros cuadrados de asfalto para bacheo en el mismo sector. La inversión es de aproximadamente 25 mil pesos y representa la reparación total de esta calle de la zona centro que estaba en pésimas condiciones.
“Estamos aquí con ustedes dándoles la mano. Sabemos que tienen muchas necesidades pero se han hecho las gestiones correspondientes, estamos invirtiéndole y queremos que ustedes nos señalen las fallas, que cuando vengamos como hoy, nos digan que falta, que debemos hacer”, les dijo el alcalde.
Mencionó que al iniciar la campaña de limpieza en el Barrio 7, dentro del programa de “Conciencia Ciudadana”, invitó a los vecinos a colaborar, pero también que señalen a aquellos que le hacen daño a la comunidad.
“Este es un trabajo de todos, solos no podemos y por eso los invito a sumarse con acciones, con su participación”.En el evento estuvieron el director de Obras Públicas del municipio, licenciado Jesús Alfredo De Luna Sánchez, así como Ricardo Manrique Hernández, supervisor del SATEC en la región carbonífera.
La profesora Rosa Borjón, agradeció al alcalde Chuma Montemayor por este beneficio recibido.
“Sabemos que usted responde a todos los compromisos establecidos con la gente y le agradecemos lo que hace por Agujita”.
En esta semana además de iniciar el programa de limpieza en esta Villa se contó con una macrobrigada que contó con la unidad móvil de salud y el registro civil entre muchos otros beneficios.
Amas de casa y padres de familia, se acercaron al alcalde Chuma Montemayor, a quien le formularon diversas peticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario