jueves, 21 de octubre de 2010

El Gobernador HMV entregó vehículo tipo VAN a Abril Morales de Montemayor para necesidades del desarrollo integral de la familia.

Después de sostener una reunión con as 38 Presidentas de los DIF municipales, el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés y la señora Vanessa Guerrero de Moreira, Presidenta del DIF y Voluntariado Coahuila, entregaron una unidad VAN a la señora Abril Morales de Montemayor.
Esta unidad tiene la finalidad de atender las necesidades del Desarrollo Integral de la Familia, hacer traslados y movilizar a grupos de personas que formen parte de las diferentes actividades del DIF.
La reunión tocó temas que corresponden a la aplicación de programas por parte de los DIF municipales y que son canalizados por el DIF y Voluntariado Coahuila.
Asistieron a la misma Presidentas y Directores de esta dependencia tan importante, siendo la que atiende en forma directa a los grupos vulnerables como son adultos mayores, discapacitados, adolescentes embarazadas, etcétera.
El Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés entregó las llaves de la VAN a la señora Abril Morales de Montemayor a quien exhortó a seguir adelante como lo ha hecho hasta ahora.
De igual forma la señora Vanessa Guerrero de Moreira, invitó a la Presidenta del DIF Sabinas para que siga aplicando los programas, beneficios y acciones, a favor de los más desprotegidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario