martes, 5 de octubre de 2010

Centro histórico la transformación de Sabinas con elGobernador Moreira.

Con una inversión millonaria, Sabinas contará con centro histórico que contempla el primer cuadro de la ciudad, gracias a la respuesta del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés.
Este martes el alcalde Jesús María Montemayor Garza, sostuvo reunión con el Secretario de Obras Públicas en Coahuila, Jesús Ochoa Galindo, Horacio del Bosque Leal, subsecretario de la dependencia y el ingeniero Alejandro Prieto, Director de Edificaciones a fin de ultimar detalles.
La capacidad de gestión del alcalde Jesús María Montemayor Garza, quedó demostrada con este importante logro que se reflejará en la transformación de Sabinas colocándola a la altura de las grandes ciudades.
El centro histórico de Sabinas, que iniciará en la calle principal y cubrirá sectores aledaños implica una millonaria inversión para la colocación de concreto estampado, alumbrado con lámparas coloniales y otras acciones más.
Destaca la trascendencia de esta acción porque la imagen urbana es muy importante para los ciudadanos que ven la forma en que se avanza en Sabinas y el estado de Coahuila.
No obstante la contingencia registrada en el municipio y la región carbonífera, los proyectos de obra siguen adelante a través del programa Mano con Mano donde el Gobernador, profesor Humberto Moreira impulsa a los ayuntamientos con fuertes aportaciones para lograr sacar adelante estas acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario