lunes, 18 de octubre de 2010

Arrancó temporada de americano, CHUMA esta con Cardenales en un claro apoyo al deporte.


Con el agradecimiento del equipo Cardenales para el Presidente Municipal, Chuma Montemayor Garza, inició este domingo en Sabinas la temporada de fútbol americano.
El Director de Fomento Económico, Eduardo Reséndiz Carrales, acudió con la representación del edil Sabinense y destacó el interés de Chuma Montemayor para ayudar al deporte en sus diferentes categorías.
“El viernes principió con la entrega de apoyos de artículos deportivos para instituciones educativas y hace lo mismo con los equipos porque esta es la forma de guiar una niñez y juventud sana”, dijo Reséndiz Carrales.
El equipo Cardenales jugó en casa en este inicio de temporada, contra Allende, quienes llegaron de visitantes.
La promoción al deporte en Sabinas es una realidad con la intervención del alcalde, licenciado Jesús María Montemayor Garza que previamente ayudó al equipo Cardenales para que contaran con un espacio propio donde jugar.
El terreno de Cardenales de Sabinas se localiza a un costado del DIF municipal donde jugaron este domingo y se comprometieron a hacer su mejor esfuerzo para coronarse Campeones.
Junto con Sabinas participan en la temporada equipos de Allende, Piedra Negras, San Juan de Sabinas, entre otros.
Es fútbol americano que cada vez cobra mayor fuerza y llama la atención de aquellos que se concentran para observar los encuentros entre los diferentes equipos.
Padres de Familias y niños, agradecieron el apoyo que la Presidencia Municipal de Sabinas, le brinda al equipo Cardenales de fútbol americano.

Además Eduardo Reséndiz Carrales destacó ante los presentes el esfuerzo que hace el alcalde Chuma Montemayor por concretar el establecimiento de nuevas empresas en el municipio, consciente de que el desarrollo social va de la mano con el desarrollo económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario