lunes, 18 de octubre de 2010

Sabinas a la vanguardia en agua y drenaje.


Los proyectos de inversión no se detienen por parte de SIMAS, para eso se impulsa la integración de diferentes expedientes mientras se coordina con la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio. Por eso hoy se sostuvo una reunión encabezada por el licenciado Jesús María Montemayor Garza, alcalde de Sabinas.
Asistieron también el C.P. Jorge Morales de la Garza, Gerente General de SIMAS Sabinas así como Alejandro Careaga Garza, director de la JAPAM, a fin de analizar la situación que prevalece.
El sistema es un ejemplo estatal en un proceso de municipalización de agua potable y drenaje que se hace en forma efectiva y transparente pero sobre todo con el interés de continuar con un sistema fortalecido, que administrativamente le pueda dar un mejor servicio a la gente.
Jesús María Montemayor Garza, Presidente Municipal de Sabinas revisó cada uno de los expedientes que le fueron presentados por los titulares de SIMAS y JAPAM, a fin de que se analicen y autoricen prioridades.
En los últimos años el Gobernador Humberto Moreira ha destinado al municipio una fuerte inversión en materia de agua potable, drenaje y saneamiento.
Exhortó a los directores a que sigan en el mismo ritmo, para que SIMAS siga igual de eficiente y la JAPAM se vea fortalecida por parte del sistema.
Destacaron en el encuentro la adquisición de maquinaria como fue el vactor e hidroclean que permiten la limpieza de la tubería de drenaje.
Es importante mencionar que en breve iniciará la obra de construcción de la planta tratadora de aguas negras que permitirá una captación al 100%.
Obras trascendentes que dejan huella en Sabinas son las que se llevan a cabo por parte de SIMAS y la JAPAM.
Esto permite contar con un municipio más moderno y funcional que sea atractivo para empresas, industrias y fábricas y tener mayores oportunidades de crecimiento.
Cabe mencionar que el SIMAS es eficiente en lo que se refiere a cobros a los usuarios y deben seguir de la misma manera para salir adelante con los gastos que se tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario