martes, 5 de octubre de 2010

Reinauguran Salón de usos múltiples de Trabajadores Electricistas de Sabinas.


Con el tradicional corte del listón inaugural, quedó abierto el salón de usos múltiples del sindicato de electricistas de Sabinas, el lugar se vistió de gala con la presencia del Coordinador Regional del SUTERM Golfo Norte II Daniel Peña Treviño, el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza y el Ing. David Resendez Serrano Superintendente de CFE en la Región Carbonífera.
El local ubicado en la calle Ocampo, concentró a los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana que laboran en la CFE y quienes dialogaron con su líder nacional y la autoridad municipal en una convivencia directa.
Después de la inauguración, los asistentes pudieron plantear a su líder regional sus inquietudes, donde destacan diversos puntos del contrato colectivo de trabajo, entre otros salarios y otras prestaciones.
El evento fue de convivencia, trato personalizado que evidencia el esfuerzo de su dirigente regional que a su vez reconoció el trabajo que en Sabinas ha hecho el alcalde Jesús María Montemayor Garza.
“El Gobernador de Coahuila, profesor Humberto Moreira y el alcalde de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, lograron hacer frente a la contingencia registrada aquí, y nosotros que recién llegamos, nos damos cuenta que se recuperaron pronto; sabemos que el esfuerzo lo han hecho las autoridades estatales y municipales” expresaron así Daniel Peña Treviño lider electricista y el Ing. David Resendez Serrano funcionario de la CFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario