jueves, 21 de octubre de 2010

Gracias al Gobierno de la Gente, la obra pública es sinónimo de desarrollo


A fin de seguir adelante en materia de obra pública, el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, realizó el día de hoy un recorrido en donde destaca la fuerte inversión que se realiza aquí y que mejora la calidad de vida de los vecinos.
El munícipe acompañado por regidores y funcionarios, recorrió diversas colonias donde se realizan obras que impulsan el desarrollo del municipio y que además permiten contar con mayor infraestructura que atraiga a los inversionistas, a nuevas empresas.
Una de las obras que se visitaron fue en la calle Jesús Acuña, a un costado de las lagunas “Los Patos”, sitio por donde desaguaron este afluente lo que motivó el deterioro del sector.
Son alrededor de 400 metros cuadrados los que se rehabilitan, con pavimento nuevo, a fin de que no se generen más problemas a quienes transitan por el área que tiene bastante flujo de acceso al bulevar Paseo de los Leones.
Esta es una de las peticiones que se le habían hecho al alcalde con bastante frecuencia por eso es que se trabaja en el lugar y se espera que dentro del calendario de obra establecido se concluyan los trabajos.
De ahí el edil se dirigió hacia los camellones en el bulevar principal de la colonia Santo Domingo donde se hizo una tarea de limpieza.
Con esta tarea se sacarán 140 metros cúbico de escombro y basura que estaba acumulado en el centro de los camellones.
Es un compromiso previo que el edil había hecho con los vecinos; es un trabajo a conciencia y se contrataron camiones de volteo y un cargador frontal para realizar estas tareas.
Son peticiones muy sensibles de la comunidad en general, preocupados porque sus colonias luzcan en buenas condiciones y eso incluye la imagen.
Acompañaron al alcalde el regidor de obras públicas Javier Sánchez Sánchez, el director de obras públicas, Jesús Alfredo De Luna Sánchez, el Gerente de SIMAS Sabinas, Jorge Morales de la Garza y el director de Justicia Social, José Morales Avena.
El alcalde destacó el apoyo que el mandatario estatal, profesor Humberto Moreira Valdés ha brindado a Sabinas para ejecutar las diversas obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario