jueves, 21 de octubre de 2010

Por unanimidad, aprueban en junta de cabildo la ley de ingresos 2011 para el municipio.

En reunión de cabildo que contó con la asistencia de todos los miembros del mismo, por unanimidad los regidores y síndicas aprobaron la ley de ingresos 2011 y la modificación al reglamento de ecología, tras analizar punto por punto y artículo por artículo el documento.
El Presidente de la administración “Todos Somos Sabinas”, licenciado Jesús María Montemayor Garza, encabezó esta reunión donde se leyeron cada uno de los temas a tratar de acuerdo a la orden del día.
El interés unánime de los miembros del cabildo por lograr el beneficio principalmente para Sabinas, los llevó a analizar detenidamente ambos documentos y luego votarlos en esta sesión donde se comprobó la preocupación que tienen para lograr que el municipio avance.
Posteriormente a través de los diferentes comités ciudadanos, se darán a conocer las adecuaciones al reglamento de ecología a fin de que todos conozcamos nuestros derechos y obligaciones al respecto.
Durante la reunión, los regidores analizaron los diferentes temas, despejaron dudas y expusieron sus inquietudes para finalmente someterlo a votación que logró la unanimidad para su aprobación.
Asistieron a la reunión las síndicas Adelaida Valdés Venegas y la profesora Isela Guadalupe Gutiérrez Velázquez así como los regidores Carlos Ramón Morales Villarreal, Javier Sánchez Sánchez, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, Sanjuana Gómez Ruiz, Yuliana Banda Álvarez, Jesús Alberto Mussi Garza, Yésica Vásquez, Roberto Erasmo Moyeda Sonora, MVZ. José Juan Hernández Cárdenas y Oscar René Sánchez Coronado.
La ley de ingresos 2011 cuenta con importantes puntos que fueron considerados por parte del cuerpo edilicio para que se apliquen a partir del siguiente año.
En cuanto al reglamento de ecología es un clamor constante de los ciudadanos en el sentido de contar con calles más limpias, con lotes baldíos que no sean refugio de malvivientes y áreas verdes, para lo cual se hicieron algunos ajustes.
Lo principal es dar a conocer ampliamente el contenido del reglamento de ecología para que al momento de aplicar la ley, la gente conozca a plenitud cuáles son sus obligaciones, pero también sus derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario