lunes, 18 de octubre de 2010

"En Sabinas, el Ángel del Bicentenario, ya tiene alma" JMMG Presidente Municipal.


El Director del CBTIS 20, Raúl Mario Escobedo Guerrero entregó hoy al Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, una enorme placa de bronce con un peso aproximado en los 80 kilos que será utilizado para la construcción del ángel del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, misma que se convertirá en el alma del monumento.
Al recibir esta importante donación, el alcalde refirió que “ustedes me están entregando el alma del ángel”.
Todos los Sabinenses participan de la construcción del ángel al donar una llave, pero esta placa que se había colocado en los inicios del CBTIS, representa una gran ayuda.
El alcalde Jesús Montemayor recordó que es un enorme ángel que representará al Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución el que se construye con una altura de entre 10 y 12 metros, por lo cual el ayuntamiento invita a la población en general para que forme parte de los festejos al donar una llave que ya no utilice.
“El profesor Ramiro Flores Morales, presidente del comité de los centenarios es quien se ha encargado de estar pendiente de los trabajos de este monumento que ya van bastante avanzados”.
“El gobernador del estado, profesor Humberto Moreira Valdés, brinda un fuerte apoyo para lograr que se concrete la construcción del ángel para Sabinas”.
La estatua lleva una antorcha en su mano derecha, símbolo de la Revolución Mexicana y en la otra unas cadenas que representan la Independencia de nuestro país.
Para lograr el objetivo es necesario que la ciudadanía aporte una llave que ya no le sirva y que al fundirse forme parte del bronce que requiere para la estatua.
“Sabinas ya tiene un ángel que nos cuida con enorme y especial cariño y que nos protegió durante la creciente, así que esta estatua permitirá plasmar no tan sólo el bicentenario y centenario, sino la fortaleza de la gente de este municipio… y ustedes nos acaban de entregar el alma del monumento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario