jueves, 28 de octubre de 2010

Estado y Municipio, llevan salud y justicia social en Macro Brigadas, cientos de personas son beneficiadas en forma directa y personal.


Con múltiples beneficios que van desde la salud hasta la justicia social porque se da atención a las personas de escasos recursos, se llevó a cabo la VII brigada multidisciplinaria, esta vez en la plaza principal de la Villa de Agujita.
En ella dieron el arranque el alcalde Jesús María Montemayor Garza, la señora Abril Morales de Montemayor, la profesora María Guadalupe Rodríguez Hernández, así como representantes de diferentes
dependencias regionales y estatales.

Cientos de personas se formaron ante el módulo del Registro Civil a fin de tramitar su acta de nacimiento, matrimonio o defunción, de igual manera la unidad móvil de salud fue de las de mayor demanda.
Acompañada por su equipo de colaboradores, la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, recorrió cada uno de los módulos y escuchó las peticiones de los ciudadanos que asistieron a esta

macrobrigada.

El departamento de asesoría jurídica y la venta de productos de la canasta básica arribaron a esta Villa desde las diez de la mañana y empezaron a atender a los asistentes.
A fin de que las familias reciban los beneficios de las brigadas multidisciplinarias, la Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor, invitó previamente a los ciudadanos.

Principalmente la unidad móvil de salud y el registro civil para la reposición de actas son los módulos que

tuvieron mayor demanda en la Villa de Agujita.


La unidad móvil de salud, llevó a cabo mamografías y colposcopias, que son exámenes principalmente para la mujer y les da resultados inmediatos de sus estudios.
Ayer lunes 25 de octubre estuvo la macrobrigada en la plaza de la colonia Las Vírgenes, también con la venta de productos de la canasta básica a bajos precios, de igual forma el dentista para todos aquellos que presentan problemas bucales.
El Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza arribó a la macrobrigada y tuvo oportunidad de dialogar con los habitantes de la Villa de Agujita que acudieron a recibir los diferentes beneficios.

Asistieron algunas dependencias estatales como SIMAS, CAIF, CERTTURC, Procuraduría de la Familia, DIF y Voluntariado, Sí a la Vida y la Comisión de los Derechos Humanos.
Como siempre en la Villa de Agujita fue todo un éxito esta macrobigada por la respuesta de la ciudadanía pendiente de recibir beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario