miércoles, 6 de octubre de 2010

El Festival Artistico Coahuila 2010, se realiza en Sabinas con un gran éxito, deleitando a la comunidad con artes visuales, poesía, música, baile.


Con todo éxito se lleva a cabo en Sabinas el Festival Artístico Coahuila 2010, que concentra la atención de los ciudadanos ávidos de espectáculos de nivel internacional, nacional y local que se ofrecen en una amplia cartelera que incluye artes visuales, música, baile, poesía y está enfocado a todos los sectores.
El Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza y su esposa Abril Morales de Montemayor, agradecieron al Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, por este importante apoyo que se refleja en cada uno de los eventos.
Los Ángeles Negros lograron lleno total en su presentación el pasado domingo, donde se dieron cita la coordinadora del ICOCULT, profesora Alejandra Guajardo Bermea, quien previamente invitó a la ciudadanía a formar parte de estos importantes eventos.
Los asistentes corearon una a una las canciones de Los Ángeles Negros, románticas todas ellas que los hicieron recordar excelentes momentos.
El martes por la tarde en las instalaciones del CBTIS 20, procedieron al espectáculo de lectura y poesía con música y video con Julián Herbert y Jorge Rangel, dirigido principalmente a jóvenes.
Ellos cuentan con amplia experiencia adquirida en la creación de literatura y música de ambos. Julián Herbert ha escrito 10 libros, una novela, libro de cuentos y demás mientras que Jorge Rangel hace música y recrea espacios.
Este jueves será una exhibición de artes visuales en la planta baja de la Presidencia Municipal, donde están invitados todos los Sabinenses.
El domingo 10 de octubre, estará en la plaza principal la cantante Angélica María, conocida como “la novia de México”, quien deleitará a los asistentes con sus canciones.
El alcalde Jesús María Montemayor estará en primera fila acompañado por su esposa, la señora Abril Morales de Montemayor, así como la ciudadanía en general que ha sido invitada.
Hay una cartelera por cumplir durante todo el mes de octubre, del festival artístico Coahuila 2010, que incluye la cabecera municipal así como las Villas de Agujita y Cloete.

1 comentario:

  1. El Viernes 15 de Octubre se presentará el espectáculo 16 DE SEPTIEMBRE ESQUINA CON 20 DE NOVIEMBRE con los actores DIANA GOLDEN, ISADORA GONZALEZ Y JAVIER ERNEZ a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura. No dejen de verlo, yo ya lo vi en Chihuahua y está muy divertido y bastante educativo.

    ResponderEliminar