viernes, 15 de octubre de 2010

Impulsa CHUMA el deporte en los jardines de niños, motivandolos a seguir el camino del estudio y la preparación.


Con la entrega de paquetes de material deportivo a Jardines de Niños del municipio, el Presidente de Sabinas, Chuma Montemayor refuerza la práctica de los diferentes deportes e impulsa en los infantes ese espíritu de competencia que se requiere.
Los paquetes de material deportivo que se entregaron corresponden a todos aquellos regalos que recibió el alcalde con motivo de su cumpleaños.
Con todo lo que logró reunir, se prepararon paquetes que se han entregado ya en algunas instituciones educativas y esta vez fueron todos los jardines de niños los que se vieron beneficiados.
Balones de fútbol y volibol, así como hula-hula y varios artículos más se entregaron a los niños y sus maestros que acudieron a la plaza principal.
En el evento estuvieron el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, el diputado local profesor Javier Fernández Ortiz, Minerva Nissino de Chaccourt, directora de Consejos Ciudadanos, Eduardo Reséndiz Carrales, director de Fomento Económico y el Director de Desarrollo Social, José Morales Avena.
Uno a uno pasaron los grupos de niños a recibir el beneficio de manos del alcalde y le agradecieron el equipo deportivo que tanta falta les hacía.
También asistieron al evento el Secretario del Ayuntamiento, profesor Javier Guerrero Rivera, profesora Armandina Salinas, inspectora escolar de la zona 311, la Contralora del municipio, Licenciado Iveth Sánchez Rumille y el Presidente de la CANACO Sabinas, doctor Homero Falcón Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario