lunes, 25 de octubre de 2010

Gracias al Gobernador HMV, Sabinas esta de lleno en la cultura con el Festival Artístico Coahuila 2010.


Gracias al apoyo del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, Sabinas ha presenciado espectáculos de nivel nacional e internacional dentro del Festival Artístico “Coahuila 2010”, dijo el alcalde Jesús María Montemayor Garza.
Esta semana estuvo en la plaza principal, el cuenta cuentos, Miguel Andrés Rivera, con “el rey Kakoma”, que ofreció un espectáculo a los niños digno de recordar, con el mensaje de reciclado de basura para lograr un mundo ecológico, con el cuidado del medio ambiente.
Posteriormente el espectáculo “burbujas mágicas” de Luis Beviá, quien concentró el interés de todos los asistentes, niños y adultos.
El evento fue en el Gimnasio Municipal en dos horarios, de las 5 y las 7 e la tarde, con transporte gratuito para la gente de Cloete y de Agujita.
El sábado se llevó a cabo a obra de teatro “Sucesión robada” en el auditorio de la secundaria Venustiano Carranza, con la presencia de las autoridades municipales y la ciudadanía en general.
Armando Guerra Guerra, director del ICOCULT en Coahuila ha asistido a los diferentes eventos acompañado por la directora regional del instituto, profesora Alejandra Guajardo Bermea.
Este domingo fue cultural con la participación de las sección 38 y V del SNTE.
También se presenciaron espectáculos como el de Angélica María, la novia de México, que puso a cantar a todos los asistentes, así como música ranchera y muchos eventos más.
Queda todavía por presenciar el ballet de Amalia Hernández el próximo 10 de noviembre.
El alcalde de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza y la señora Abril Morales de Montemayor, agradecieron al Gobernador Humberto Moreira por todo el apoyo que han dado a la administración municipal 2010-2013 de Sabinas.

1 comentario:

  1. ESTA MUY BIEN LOS CONCIERTOS SABEN MAS SABROSOS ENTRE SEMANA SALUDOS

    ResponderEliminar