domingo, 31 de octubre de 2010

Después de 30 años, la Colonia Centenario se inició con una obra de recarpeteo lo que se considera como una justicia social gracias al Gobierno de la Gente y a la Administración en donde "Todos Somos Sabinas".

Una obra de justicia social es la que se lleva a cabo en la colonia Centenario, donde se aplican 1 millón, 150 mil pesos en el recarpeteo de varias calles que suman en su totalidad 23, 764 metros cuadrados, para beneficio de cientos de familias que radican en este populoso sector y además se anunció que al concluir este trabajo se emprenderá una intensiva campaña de pinta de casas.
La acción fue emprendida por el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza.
En el banderazo de inicio de la importante obra, estuvieron además del alcalde Jesús María Montemayor Garza, la profesora María Guadalupe Hernández Rodríguez, Supervisora de Programas Sociales, así como la delegada municipal del mismo, Lourdes Lobo Aguirre, el director de Obras Públicas, Jesús Alfredo De Luna Sánchez y el Director de Justicia Social y Gestión José Morales Avena.

Elida Vázquez Reina así como Claudia Díaz García, vecinas de la colonia agradecieron esta obra tan importante que “representa un sueño para el sector”.
La profesora María Guadalupe Rodríguez Hernández, vecina del lugar, señaló que “es una obra de justicia social porque desde hace 30 años que se pavimentó el sector no se había metido mano y ahora estamos viendo que este sueño se hace realidad”.

Las calles que a recarpetear son la Juárez, Reforma, Ramos Arizpe y Morelos, faltará solo la héroes en el lugar debido a que corre paralela al riel y se llevarán a cabo ahí algunas obras hidráulicas.


Chuma Montemayor destacó que el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira “no solo nos ha dado la mano, sino que nos ha metido todo el hombro en respaldo para la gente de Sabinas y de todo el
estado”.
Al dar el banderazo de inicio, inmediatamente empezaron los trabajos por parte de las cuadrillas encargadas del recarpeteo con la limpieza del área de trabajo, riego de liga, asfalto y demás.
Este es solo un beneficio de los más que se tienen contemplados para esta y otras colonias del municipio de Sabinas. “Ya saben, al terminar esta acción, seguiremos con la pintura de todas las casas de esta colonia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario