lunes, 25 de octubre de 2010

"La salud en Sabinas, esta en buenas manos" JMMG, en el marco del Día del Médico entregó reconocimientos por trayectoria profesional.


Porque son ejemplo de disciplina y trabajo, con una moral a toda prueba y aplican a conciencia el juramento de Hipócrates, médicos de Sabinas fueron reconocidos por la administración 2010-2013 que encabeza el licenciado Jesús María Montemayor Marza.
Acompañado por su esposa, la señora Abril Morales de Montemayor, regidores y funcionarios, entregaron una placa de “Forjadores de Sabinas” a dos médicos, uno de ellos por 60 años de servicio y el otro por 50 años. Además de reconocimientos a doctores con 45, 40, 35, 30, 25 y 20 años de servicio.
El doctor José Morales Dávila fue el primero en ser nombrado, después que la señora Minerva Nissino de Chaccourt leyó su biografía plena de conocimientos y aplicación de los mismos, pero sobre todo de altruismo.
La familia del doctor José, “Chepo” Morales como se le conoce en Sabinas, su esposa Leonor Avena de Morales, hijos y nietos lo acompañaron en este momento tan especial.
Posteriormente por 50 años obtuvo el reconocimiento de Forjadores de Sabinas el doctor Pablo Ramos, pero debido a que estaba siendo también homenajeado fue su hija Alejandra Ramos quien recibió la placa.
Visiblemente emocionada agradeció a las autoridades por esta distinción tan merecida para su padre, el doctor Pablo Ramos.
Por 40 años de servicio recibieron reconocimiento los doctores Juan Alarcón Aguirre, Maricruz Lira Rivera y Agustín Dávila Montesinos.
Por 35 años los doctores Juvenal Saucedo González, Enrique Omar Guajardo y Pedro Gabriel Guajardo Taboada.
Homenajeados por 30 años fueron los doctores Norberto Ramos González, Juan Loo de la Garza, Luis Alfonso Ramos Villarreal, Alfonso Velarde Tiznado, Salvador Huerta Chaboya, Roberto Vásquez Aldape, Anayuri Nimi Alvarado y Penélope Ortiz Peña.
Por 25 años de servicio fueron distinguidos los doctores Feliciano Morales Salinas, Juan de Dios Garza Aguirre, Juan Ignacio Cuellar Aguado, Mario Díaz Rosales, Mario Adán Vásquez Martínez y Margarita Cardona de Morales.
Con 20 años en funciones fue el doctor Jesús Ramos Carbajal quien recibió reconocimiento.
El alcalde de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza invitó a los ciudadanos a “enamorarse de lo que hacen, porque eso sucede con los médicos que tenemos en Sabinas, son amantes de su profesión y eso los hace ser cada día humanitarios y responder a las necesidades de la gente… muchas veces no cobran por sus servicios, porque responden a una urgencia que es la salud.
El doctor Juvenal Saucedo González agradeció la distinción de que fueron objeto por la administración municipal y exhortó a sus compañeros a seguir adelante como hasta ahora, “con un fuerte compromiso que es la salud de los pacientes que confían en nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario