lunes, 18 de octubre de 2010

Lanza CHUMA la primera bola y declara inaugurada la liga de beisbol "Juan Silva Torres", impulsando así fuertemente el deporte en todos sus niveles.


Con la participación de ocho equipos de beisbol inició hoy la liga “Juan Silva Torres”, temporada 2010-2011, dedicada a Servando Guerra Rodríguez “la tagua” donde el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza exhortó a los participantes a demostrar sus habilidades deportivas y les entregó pelotas que serán de gran utilidad en los encuentros.
Como un gran impulsor del deporte fue calificado Chuma Montemayor por parte de los directivos de esta liga que siempre han contado con el apoyo del alcalde.
Previo al encuentro se rindieron honores a la bandera por la escolta y banda de guerra de la secundaria General Francisco Murguía y se pidió un minuto de aplausos para Don Juanito Silva Cruz, recientemente fallecido y otros promotores del deporte que se han adelantado en el viaje sin regreso. En este evento de inicio de temporada se entregaron trofeos a los equipos Mineros y Acereros, subcampeón y campeón, respectivamente, así como a los mejores jugadores.
En el presídium estuvieron además del alcalde Chuma Montemayor Garza, Héctor “chamaco” Treviño, Roberto Montelongo, Daniel Salazar, Francisco “Quico” Sifuentes, Juan Norberto Ferrer Nájera, Eulogio Chávez, Luis Moreno, de Barreteros de Barroterán, José Morales Avena, director de Justicia Social y Gestión del municipio, Juan Martínez, Juan Silva Torres y su esposa Sandra Liñán, así como María del Carmen y Dora Elia Silva.
El alcalde Montemayor Garza, se comprometió para rendir homenaje en breve, a aquellos fuertes impulsores del deporte que han fallecido. Para la entrega de pelotas al equipo, el alcalde estuvo acompañado de Humberto “bagre” Gómez Velázquez, de la directiva de “Piratas”.
Asistieron los equipos Sultanes, Avomex, Águilas de Cloete, Yakis, Astros de la colonia Coahuila, Indios de la colonia Sarabia, el equipo subcampeón, Mineros y el Campeón, Acereros.
En el lugar se tiró la primera bola por parte de las autoridades municipales para que cada uno de los equipos se retirara a sus campos a jugar los primeros encuentros.
Los equipos llegaron acompañados de sus madrinas para el inicio de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario