lunes, 25 de octubre de 2010

Grupo Banorte donó $ 150 mil pesos, el municipios los aplicará en beneficios para la comunidad.


La fundación Banorte entregó hoy al Presidente Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza y la señora Abril Morales de Montemayor, 150 mil pesos que serán debidamente aplicados en beneficio de los ciudadanos.
En la oficina del alcalde se procedió a la entrega, donde la licenciada Laura Esquinca, subdirectora del Grupo Banorte, Azucena Cruz, titular de sucursal y Felipe Dávalos, directivo de la misma empresa, llevaron el cheque que ampara esta cantidad.
Los recursos fueron divididos en tres partes; 50 mil que serán destinados al Ángel del Bicentenario y Centenario que ya se construye, 50 mil para el departamento de ecología a fin que se proceda a la adquisición de equipo principalmente para proceder a la limpieza de los diferentes sectores, lotes baldíos que es una petición presentada por la gente.
Los 50 mil restantes fueron destinado al DIF y la señora Abril Morales de Montemayor dijo que cubrirán 50 becas para niños empacadores con una aportación de 300 pesos, además otras becas para niños que estudian en las escuelas de los ejidos Guadalupe Victoria y Puente Negro.
Son 49 niños en Puente Negro y 29 en Guadalupe Victoria que están en primaria y recibirán 300 pesos cada uno de ellos.
Además con los recursos restantes se adquirirán dos computadoras para facilitar los trabajos que se realizan en el DIF Sabinas.
Este apoyo es un recurso que se había solicitado previo a la contingencia, pero desgraciadamente debido a esta situación, se retrasó un poco la llegada del beneficio.
Además el alcalde pidió 100 mil pesos y la Fundación Banorte le entregó 150 mil, lo que fue una agradable sorpresa para las autoridades municipales.
Es muy importante recordar que el Grupo Banorte donó 100 millones de pesos para la construcción de las viviendas que se entregarán a los damnificados de la pasada contingencia del 5 de julio.
Las autoridades municipales a nombre de los Sabinenses agradecieron al Grupo Banorte por este importante apoyo que se les hizo llegar el día de hoy y que representa un fuerte aliciente para la administración en estos últimos meses del año.

1 comentario:

  1. Muchas gracias al blog por brindarme ésta noticia que es una de las mejores que hay.

    ResponderEliminar