miércoles, 6 de octubre de 2010

Para un mejor desempeño, se capacitan y actualizan a policias municipales.


Cursos para actualizar a los elementos de seguridad pública municipal, se llevaron a cabo por parte de la fiscalía regional, a fin de que los preventivos conozcan lo más elemental para elaborar un parte informativo cuando se trate de consignaciones ante el ministerio público y no se pierdan datos fundamentales.
El personal de seguridad pública fue convocado por la fiscalía para que asistieran a estos cursos que son muy necesarios y les permite actualizarse.
Fungieron como expositores el Licenciado Ricardo Elizalde, Juan Antonio Cabello y el doctor Fidel Rodríguez Villarreal, por parte de la fiscalía regional.
El director de seguridad pública municipal licenciado Juan Francisco García Flores, asistió acompañando a sus elementos para actualizarse en los diferentes temas.
Se trata de adquirir conocimientos que les permitirán realizar un mejor trabajo al departamento de seguridad pública porque los elementos de la preventiva son quienes llegan primero al sitio donde se cometen los ilícitos y por eso requieren de este tipo de cursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario