lunes, 25 de octubre de 2010

"Porque tú vales mucho, todas unidas contra el cáncer" Abril Morales de Montemayor.


Con la participación de la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor y la profesora María Guadalupe Rodríguez Hernández, Supervisora General de Programas Sociales, se llevó a cabo la conferencia contra el cáncer de mama que tiene el objetivo de exhortar a las mujeres a explorar sus senos y detectar a tiempo el temible mal.
La licenciada Rosa Elia Martínez Villanueva, coordinadora regional del programa “En Coahuila Sí a la Vida” organizó este importante evento que tuvo bastante éxito.
Mujeres que padecen de cáncer de mama asistieron y escucharon la amplia explicación que se les dio del tema, además de participar con la exposición de sus casos.
El Patronato de la fundación “Esperanza de Vida”, integrado por la enfermera María del Carmen Vásquez Vásquez, Yolanda Cárdenas Armendáriz y la tesorera Rosario González, agradecieron la presencia de las invitadas especiales.
La profesora María Guadalupe Rodríguez Hernández invitó a las presentes a seguir adelante en su lucha porque “somos el sexo fuerte, no débil, siempre decididas a dar lo mejor, a enfrentar lo que venga.
Dijo que el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés y la señora Vanessa Guerrero de Moreira están ocupados siempre en responder a toda la comunidad.
“Con este programa En Coahuila Sí a la Vida que encabeza en la región Rosa Elia Martínez Villanueva, vemos que el esfuerzo del mandatario estatal rinde frutos, porque todas ustedes tienen la posibilidad de atenderse en forma gratuita y además se les apoya mediante psicólogo”.
La Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor, les dijo que son unas vencedoras, debido a que han enfrentado su padecimiento sin dejarse caer.
“Nosotros las valoramos y les pedimos que sigan adelante porque sabemos que tienen mucho futuro y que sepan que cuentan con el apoyo del Gobernador Moreira, de la señora Vanessa Guerrero de Moreira así como aquí en Sabinas, del alcalde Jesús María Montemayor Garza y mío”, dijo la Presidenta del DIF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario