domingo, 31 de octubre de 2010

Impulsando el deporte, el Alcalde de Sabinas acompañado de la Profra. María Guadalupe Rdz. Hdz, coordinadora general de programas sociales del Gobierno de la Gente, inauguraron la liga de beisbol infantil y entregaron uniformes a nombre del Gobernador HMV.

Con el lanzamiento de la primera bola, por parte del Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza que bateó la profesora María Guadalupe Rodríguez Hernández, inició la temporada de beisbol infantil, en la Villa de Agujita, dedicada a Alberto Alejandro “el pelón” Sánchez Pérez, por su destacada trayectoria a pesar de su corta edad.

El evento de inicio fue en el parque infantil de la Villa de Agujita donde se dieron cita los cinco equipos que participan en esta temporada, mismos que recibieron los uniformes que les fueron enviados por el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, con el logotipo del “Gobierno de la Gente”, mientras que el alcalde, Jesús María Montemayor Garza se comprometió a entregar 5 mil pesos al equipo que resulte ganador para que sean utilizados en lo que ellos decidan.




La inauguración fue a la 1 de la tarde contando con la asistencia de padres de familia y vecinos de la Villa de Agujita que agradecieron al edil el apoyo que concede con obras y programas.
Aprovechando el evento, el alcalde Jesús María Montemayor y la profesora María Guadalupe Rodríguez Hernández, entregaron un reconocimiento a Alberto Alejandro “el pelón” Sánchez Pérez que a pesar de su edad es ya toda una figura del beisbol, emulando a Armando “el agujita” Sánchez y a Bulmaro García, oriundos de esta tierra.

A la inauguración asistieron también la profesora Lourdes Lobo Aguirre, delegada en Sabinas de Programas Sociales, las regidoras Claudia Lucrecia Valdés Almaguer, Yuliana Banda Álvarez, José Morales Avena, director de Justicia Social y Gestión, el coordinador del deporte en el municipio, profesor Juan Norberto Ferrer Nájera, Mario Alonso, Bulmaro García y Carlos Sosa Solís, delegado municipal en la Villa de Agujita.

El exhorto fue en el sentido de que los padres de familia sigan motivando a sus hijos a la práctica de los deportes, porque solo con actividades como esta, permanecerán alejados del ocio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario