lunes, 4 de octubre de 2010

"Gracias por su cariño" CHUMA Montemayor en la entrega de reconocimientos al grupo de adultos mayores, festejaron al alcalde en su cumpleaños 35.


Mejor festejo no pudo tener Chuma Montemayor en su cumpleaños: convivió con los adultos mayores y entregó reconocimientos a los ganadores de los Juegos Estatales en un ambiente de convivencia, entre los acordes del acordeón, la guitarra y la tradicional mordida al pastel que le fue invitado por las personas de la tercera edad.
No bien entró al salón del DIF y ya estaban “Los Maduros de Agujita” entonando las mañanitas y luego una y otra más…. No hubo de otra, doña Mine Martínez sacó al alcalde a bailar para no desperdiciar la música.
Abril Morales de Montemayor, esposa de Chuma y Presidenta del DIF compartió con ellos estos momentos tan especiales donde se reconoció por parte del alcalde los logros obtenidos por el grupo de 35 personas que acudieron a Saltillo, de los cuales, 7 obtuvieron medallas, de oro, plata y bronce.
Los ganadores son Jovita García González, en pintura con el cuadro “Paz” y el grupo musical “trío los maduros” integrado por Mercedes Campos Bonito, Ángel Carmona Aguilar y Juan Antonio Galindo González, que se llevaron medalla de oro.
Luego en plata ganaron el grupo de cámara “Los Maduros de Agujita”, Roberto Reyes Schantaka en tai-chi, en música individual, Mercedes Campos Bonito quedó en segundo lugar y en Manualidades (bisutería) con un collar de carbón, Ana María Romanía.
Bronce fue para Ana Margarita García en natación crowl, contando siempre todos ellos con el apoyo de sus compañeros del grupo de Adultos Mayores.
Todos ellos recibieron un reconocimiento, pero además a todos los que formaron el grupo que viajó a Saltillo les entregaron un diploma de participación.
Chuma y Abril visiblemente emocionados recibieron las muestras de afecto que les dieron los adultos mayores, que lo mismo abrazaban al alcalde por su cumpleaños que le agradecían todo el apoyo brindado.
El alcalde les hizo la invitación a los adultos mayores que no se encuentran dentro de los grupos del DIF para que se integren y así haya una mayor participación.
“No se queden en casa, ustedes son útiles y todos reconocemos su experiencia y capacidad, como esta vez que triunfaron nuestros adultos mayores en diferentes competencias”, les dijo.
Las porras siguieron, el entusiasmo, las canciones, la música, todos en un sano ambiente de alegría y diversión que predomina en cada una de sus reuniones.
En el evento asistieron también Mireya Name Corral, coordinadora del programa de Adultos Mayores y el Director del DIF, ingeniero Raúl Vara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario