jueves, 7 de octubre de 2010

Tras gestionar beneficios para productores ganaderos de Sabinas, el Alcalde JMMG agradeció al Gobierno de la Gente y GAN el apoyo recibido.


A fin de recibir los beneficios del programa de mejora genética de ganado, productores del campo estuvieron hoy en ceremonia que se realizó en Nava, donde el Secretario de Fomento Agropecuario, Román Alberto Cepeda hizo entrega de los sementales.
En el evento estuvo presente el alcalde de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza como invitado así como el ingeniero Abel Ayala Flores, director de Minera del Norte, filial del GAN en Nava.
Este programa ha arrojado excelentes resultados en lo que son los hatos ganaderos, donde los productores beneficiados tienen animales de calidad, con buena genética.
Esta entrega de sementales organizada por el Gobierno del Estado y el GAN, se llevó a cabo en Nava a donde fueron invitados los beneficiarios.
El objetivo es superar siempre la genética del ganado coahuilense, a través de los mismos productores del campo y apoyados por el Grupo Acerero del Norte.
Entre los beneficiados están los ejidos el mezquite y Sabinas con tres toros cada uno, con lo cual se habrá de mejorar sustancialmente la genética del ganado.
El alcalde de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, agradeció a nombre de los productores beneficiados este apoyo que les permitirá que sus hatos ganaderos den mejores resultados.
Román Alberto Cepeda a su vez dijo que el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, ayuda constantemente a los productores del campo, para que puedan salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario