lunes, 18 de octubre de 2010

Convive Alcalde Jesús Montemayor con gestoras sociales del municipio y logran importantes acuerdos para la realización de obras de gran beneficio.


Llegaron con sus vasijas y varios platillos además de un pastel a la Presidencia Municipal… son gestoras sociales que aprovecharon el cumpleaños de María Teresa Rodríguez Limón “la muñe” para convivir con el alcalde Chuma Montemayor, hacerle llegar varias peticiones y además agradecerle por lo que se ha hecho.
Así empezaron a llegar una a una, Lorena, Julia, San Juana, Lidia, Rebe, Gris, Rocío, Elsa, Socorrito y Lidia Zamora. Todas llevaban un exquisito platillo, tamales, espagueti verde, coditos, pastel de carne, en fin, todo lo necesario para darle gusto al diente y al estómago.
Entre bocadillo y bocadillo, las gestoras sociales de las colonias Atenas II, Infonavit, Mimbre, Guadalupe y San Antonio, pugnaron por pavimentación, drenaje, alumbrado e introducción de agua potable y limpieza de lotes baldíos.
En el encuentro estuvieron presentes el Director de Obras Públicas, licenciado Jesús Alfredo de Luna Sánchez, así como el Director de Justicia Social y Gestión, José Morales Avena.
La administración municipal “Todos Somos Sabinas”, que encabeza Chuma Montemayor, agradeció a las gestoras porque ellas son las que primero reciben las inquietudes de los vecinos en las colonias y luego hacen llegar la petición.
“Yo les agradezco a ustedes por todo el apoyo y solidaridad aplicados para esta administración… ustedes saben que el compromiso que tenemos con los Sabinenses es mucho, que les damos respuesta y los pendientes que se tienen los iremos abatiendo”.
“Hemos trabajado juntos, todos de la mano; hemos logrado salir adelante y recuperarnos a pesar de que se han tenido dificultades como fue la contingencia registrada, pero con ese espíritu de lucha y perseverancia que nos caracteriza a los ciudadanos y que nos anima siempre ha salir adelante aún en condiciones tan adversas como las que vivimos”.
Dijo que cada quien desde su trinchera ha hecho su mejor esfuerzo, a pesar de sentir en carne propia el sufrimiento de perder lo que costó muchos años construir, pero seguros estamos que, de pie y de frente, seguiremos avanzando como hasta ahora, porque tenemos una voluntad firme… férrea.
Las vecinas de estos sectores le dieron las gracias al alcalde por todo…. Gracias por la ayuda, por la acción, por esa sensibilidad que permite dar respuesta a los problemas.
“Usted tiene una gran responsabilidad que ha cumplido y cualquier pendiente que se tiene nosotros estaremos gestionando para que se concreten los beneficios”.
Luego vino la mordida al pastel por parte de “muñe” que cumplió años y compartió unas rebanadas con las asistentes mientras le cantaron las tradicionales mañanitas.
Antes de concluir establecieron algunos compromisos para lograr importantes avances en estas colonias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario