miércoles, 13 de octubre de 2010

"Ayudar a quienes necesitan, eso es justicia social" Abril Morales de Montemayor quien entregó 42 becas de $ 500 pesos cada uno de los niños del CAM.

42 becas de 500 pesos cada una, fueron entregadas el día de hoy a los alumnos del Centro de Atención Múltiple, por parte de la señora Abril Morales de Montemayor, Presidenta del DIF Sabinas quien dijo que esto, “ayudar a quienes necesitan, es justicia social”, compromiso adquirido por Chuma Montemayor Garza, alcalde de Sabinas con la ciudadanía.
“Aquí vinimos hoy a darles este apoyo que se logró gracias al redondeo, a través de los centros comerciales Gutiérrez, con el decidido apoyo de la Fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez y la administración municipal que encabeza Chuma Montemayor”.
Además de las becas, la Presidenta del DIF entregó computadoras, grabadoras, colchonetas y pintura para la institución educativa y anunció en breve el pago de la beca de transporte.
Sensible ante los niños del CAM, que sufren alguna discapacidad, que se acercan a ella y le demuestran cariño y agradecimiento, la señora Abril Morales de Montemayor, reconoció en ellos un ejemplo a seguir, porque son unos luchadores de la vida.
El 100 por ciento de los alumnos del CAM fueron becados a fin de que esos recursos les permitan a sus padres salir adelante en sus tantas necesidades.
Tomando como ejemplo lo dicho por el Gobernador Humberto Moreira y la señora Vanessa Guerrero de Moreira, en el sentido de que tratar igual a los desiguales, es desigual, la administración “Todos Somos Sabinas”, brinda apoyos adicionales a los grupos vulnerables como son los niños que sufren discapacidad.
Esta administración aplica la justicia social, donde ellos, los grupos vulnerables son prioridad.
Gustosos los niños recibieron uno a uno este apoyo que agradecieron a la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor y a su esposo, el alcalde Jesús María Montemayor Garza.
La profesora Nelly Beltrán Nevares, directora del plantel, así como los maestros y personal de apoyo, agradecieron los beneficios que esta administración municipal les ha otorgado.
El Centro de Atención Múltiple atiende a niños con alguna discapacidad y se les brinda una ayuda integral con el personal capacitado.
Se ubica en la colonia Jorge B. Cuéllar por la calle Adam A. Rocha, hasta donde diariamente los padres de familia llevan a sus hijos para que reciban su instrucción y apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario