jueves, 14 de octubre de 2010

En el Saludo Productivo, maestros, alumnos y padres de familia pidieron y recibieron, gracias al Alcalde JMMG en breve contaran con importante apoyo.


Con la presencia del Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, se llevó a cabo este miércoles el saludo productivo en la secundaria “Ramiro Villarreal” ubicada en la Villa de Agujita donde padres de familia, maestros y alumnos le hicieron llegar al alcalde una serie de peticiones.
Entre otras cosas, plantearon la necesidad de pintura, cableado, tambos para la basura, barniz, una televisión, recursos para protección, limpieza de lotes aledaños y otras más.
Junto con el alcalde Jesús Montemayor Garza, acudieron miembros del cabildo y funcionarios que estuvieron pendientes de atender cada una de las peticiones que les fueron hechas por parte de los maestros, alumnos y padres de familia. También hicieron referencia a los arbotantes.
Los saludos productivos se llevan a las instituciones educativas con la inquietud de atender a los alumnos, maestros y padres de familia de forma personal.
Es así como el alcalde licenciado Jesús María Montemayor Garza, su esposa Abril de Montemayor, miembros del cabildo y funcionarios, recorrieron el lugar, supervisaron las condiciones de la Secundaria y dieron respuesta a las peticiones que les hicieron llegar en forma inmediata.
La respuesta fue positiva por parte del alcalde quien se comprometió a volver cuantas veces sea necesario a esta institución educativa.
De igual forma vecinos de la secundaria dialogaron con las autoridades municipales para hacerle llegar diversas inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario