jueves, 7 de octubre de 2010

Gracias a la Administración Municipal Sabinas 2010-2013 y a la Fundación Don Antonio Gutierrez y Hermina Salinas, el redondeo alcanzó para todos.


Con los beneficios del programa de Saludos Productivos, el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza acudió hoy al Centro de Atención Múltiple, donde anunció además que todos los alumnos de esta institución educativa recibirán una beca de 500 pesos.
Lo anterior al hacer rendir los recursos que se obtuvieron mediante el redondeo, a los cuales se sumaron una cantidad similar por parte de la fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez y otra más por parte del ayuntamiento 2010-2013 “Todos Somos Sabinas”.
La directora del plantel educativo, Nelly Beltrán Nevares, fue quien recibió al alcalde que acudió acompañado por regidores y síndicas, así como funcionarios municipales.
Todos atendieron las peticiones que les hicieron llegar los padres de familia, maestros y alumnos de esta institución educativa.
El Centro de Atención Múltiple atiende a niños con alguna discapacidad y se les brinda una ayuda integral con el personal capacitado.
Se ubica en la colonia Jorge B. Cuéllar por la calle Adam A. Rocha, hasta donde diariamente los padres de familia llevan a sus hijos para que reciban su instrucción y apoyo.
La beca que les proporcionarán será de gran beneficio para todos ellos porque esto representa una ayuda para sus gastos que son especiales, debido a que algunos requieren el uso de pañal y atender la dieta que el médico les dicta, lo que requiere de alimentos adecuados.
Durante la mañana se atendieron cada una de las peticiones, a las cuales se les dará seguimiento por parte de la Presidencia Municipal de Sabinas y el DIF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario