lunes, 18 de octubre de 2010

Apoya CHUMA a deportistas del ITESRC quienes participarán en un torneo en el Estado de Sonora.


A fin de que la selección de softbol del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera participe en el encuentro deportivo en el estado de Sonora, el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza entregó un apoyo a los jóvenes que le agradecieron la ayuda que siempre les ha proporcionado.
“Vayan a dejar en alto el nombre de nuestro municipio… hagan su mejor esfuerzo” fue lo que les dijo el alcalde al grupo de muchachos que recibió este importante apoyo.
En presencia del director del plantel educativo, M.C. Sergio Villarreal Cárdenas, el alcalde les proporcionó el apoyo que previamente le habían solicitado los estudiantes.
El impulso al deporte dentro de la administración 2010-2013 “Todos Somos Sabinas” es definitivo, porque el Presidente Municipal, Jesús María Montemayor Garza tiene la certeza que este es el medio para mantener a los jóvenes ocupados, dedicados a actividades sanas.
En el ITESRC esta semana asistió el alcalde debido a que ha concentrado la institución educativa la atención de empresas e inversionistas, interesados en profesionistas egresados del tecnológico, además que fueron invitados a participar por parte del Grupo Modelo, en un concurso mundial virtual.
“Han destacado en calidad educativa, están dentro de los primeros 14 lugares en el ranking de mejores instituciones y en materia deportiva también los invito a hacer el mayor de los esfuerzos”, dijo el edil.
Les recordó que se trata de poner en alto no solo el nombre de la institución educativa, sino también del municipio, por eso la responsabilidad que llevan es fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario