lunes, 4 de octubre de 2010

"Ya tenemos que comer" El programa 104 acciones ha beneficiado a cientos de personas.


Las personas con mayor necesidad, quienes realmente requieren la ayuda, recibieron hoy un apoyo más de despensa dentro del programa de 104 acciones donde se entregaron más de 200 a igual número de beneficiarios.
La señora Juanita González, le dijo al recibir su despensa a la señora Abril Morales de Montemayor que con esta ayuda tienen ya algo que comer… “no tenemos nada, somos ya grandes y necesitamos mucho esta ayuda”.
El programa denominado “104 familias vulnerables” involucra a todos los sectores, desde las Villas de Agujita y Cloete, Nuevo Barroterán y las diferentes colonias de Sabinas.
Los beneficiarios le agradecieron el importante apoyo que se les otorga durante tres meses y el objetivo es beneficiar a las familias de escasos recursos, aquellos que no cuentan con empleo y que tampoco tienen el ingreso de una pensión.
“Se hizo una selección de las familias que presentaron su petición para ser beneficiarias con una despensa y de todas las solicitudes eligieron a más de 200”.
“Durante la marcha se incluyen más personas, porque la decisión es en base a las carencias de los grupos vulnerables como adultos mayores, discapacitados, madres solteras, en situación de abandono, etcétera”.
“Hemos recibido siempre el apoyo de las autoridades estatales, porque el Gobierno de la Gente se preocupa por dar respuesta a las necesidades más sensibles de la sociedad”.
Las despensas están muy completas y a cada familia se le entregó una tarjeta que deberá presentar cada vez que reciba el apoyo.
Las personas beneficiadas agradecieron el apoyo de la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor y la exhortaron a seguir trabajando en bien de las familias más necesitadas.
Además sigue adelante el programa de Briga DIF en tu colonia que esta vez fue en la colonia Santa Cruz, en la calle Niños Héroes # 1356 entre Guadalupe Victoria y Galeana.
Los precios que se manejan son accesibles para las personas de escasos recursos y les permite contar con los alimentos necesarios en su hogar.
También se llevó el módulo de salud, asesoría jurídica y corte d cabello, todo supervisado por la Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario