jueves, 14 de octubre de 2010

Visita CHUMA Montemayor al CECYTEC y constata lo funcional y la modernidad y la educación de calidad que ahí se imparte gracias al Gobiernador HMV.


El CECYTEC ubicado en la Villa de Agujita, se posiciona como uno de los más modernos, funcionales y con educación de calidad al contar con lo último en equipo de mecatrónica y obtener el 1 lugar regional en la prueba ENLACE y el 6to a nivel estatal.
En el evento donde estuvo hoy el alcalde Jesús María Montemayor Garza, el director del plantel, Mario Gutiérrez, dijo son muchos los avances que se han tenido en estos primeros años de estar establecido en la Villa de Agujita.
“Ya egresó la primera generación y seguimos adelante. Al construirse aquí esta casa de estudios, se abrió también la oportunidad para muchos muchachos que carecen de recursos y sus padres no los podían inscribir en una institución de Sabinas o Nueva Rosita que les representa un gasto constante por concepto de pasajes de camión”.
Asistió como representante de la Fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez, el licenciado Iván Arizpe Cuencar, quien recibió el agradecimiento por el apoyo otorgado a los estudiantes de esta institución por concepto de becas.
A su vez el alcalde Jesús María Montemayor Garza, reconoció al CECYTEC que fue albergue durante la pasada contingencia, al servir como su hogar a un total de 133 personas.
La placa fue recibida por el Director del Plantel, Mario Gutiérrez.
La alumna Imelda Carolina García, agradeció a nombre de sus compañeros por todo el apoyo que han recibido.
En el CECYTEC se hizo un recorrido por parte de las autoridades presentes y los ingenieros Pedro Rocha y Hugo Díaz, dieron una amplia explicación de la forma en que funciona el equipo de mecatrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario