domingo, 31 de octubre de 2010

En la colonia Santo Domingo compromiso cumplido, vecinos agradecen a CHUMA Montemayor por escuchar y atender a sus necisidades que son beneficios colectivos.

Contentos al ver a punto de concluir la obra que les permite circular en arterias en óptimas condiciones, vecinos de la colonia Santo Domingo agradecieron al Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza, porque “ya no se van a dañar tanto los vehículos y pasaremos tranquilamente estas calles”, dijeron.
Los beneficios del recarpeteo fueron en la calle Arroyo aguililla, del citado sector, donde se trabajó en un área de 3,500 metros cuadrados.
La fuerte inversión que se aplica en la colonia Santo Domingo es resultado de las gestiones hechas ante el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, por parte del alcalde, quien destinó este apoyo para beneficio de los vecinos.
Otra de las calles donde se trabaja en el recarpeteo para dejarle en excelentes condiciones es la río álamos donde son 2,500 metros que conforman la obra.
En el municipio de Sabinas se cuenta con el apoyo al 100% por parte del Gobierno del Estado, que encabeza el profesor Humberto Moreira Valdés.
En total son 200 familias las que viven ya el cambio en esta populosa colonia, donde los habitantes al ver al alcalde Jesús María Montemayor Garza, supervisando la obra, salieron para darle las gracias por estas acciones.
Ya están muy avanzados los trabajos y se espera que en estos días quede concluida la obra al 100 por ciento.
La maquinaria de Gobierno del Estado es la que trabaja en el lugar mientras que la mano de obra y el material se aplican a través del convenio Mano con Mano donde el mandatario, profesor Humberto Moreira Valdés apoya fuertemente a los municipios.
Durante el recorrido hecho por el lugar, el edil estuvo acompañado por el Director de Obras Púbicas, licenciado Jesús Alfredo De Luna Sánchez. 
En la Santo Domingo es un compromiso cumplido más, por parte de la administración que encabeza el licenciado Jesús María Montemayor Garza.
Esta populosa colonia fue una de las que resintieron serias afectaciones debido a la contingencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario