martes, 5 de octubre de 2010

Con la entrega de paquetes escolares, apoya MOREIRA estudiantes de nivel básico, media y superior, ayudando en la economía familiar.


Más de 3 mil estudiantes de nivel medio básico y superior, fueron beneficiados con su mochila, útiles escolares y una memoria USB de dos gigas, entregadas por la coordinadora regional de Programas Sociales del Gobierno de la Gente, María Guadalupe Rodríguez Hernández, acompañada de la señora Abril Morales de Montemayor, Presidenta del DIF y la profesora Lourdes Lobo Aguirre, delegada de Programas Sociales en Sabinas.
Los paquetes escolares para los estudiantes de estos niveles educativos representa un apoyo significativo para los padres de familia que no cuentan con los recursos para adquirir ni la mochila, ni mucho menos una memoria USB.
“El gobernador Humberto Moreira Valdés ha dispuesto la entrega de mochilas y paquetes escolares a todos los estudiantes del nivel preparatoria, bachiller y superior”, dijo la profesora María Guadalupe Rodríguez.
Todos los estudiantes de los diferentes planteles educativos, agradecieron a las autoridades presentes por este importante apoyo y pidieron se hiciera extensivo hacia el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés.
En el acto de entrega fue auxiliada por las damas voluntarias que forman parte de la brigada de los programas sociales que a nivel municipal encabeza la profesora Lourdes Lobo Aguirre.
Procedieron a repartir y personalizar la entrega de las mochilas escolares a todos los muchachos y muchachos de las diferentes instituciones educativas.
Visitaron las secundarias Ramiro Villarreal Campos, Edilberto Montemayor Galindo, Técnica número 2 turno matutino y vespertino y la Venustiano Carranza, además del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario