lunes, 25 de octubre de 2010

"Gracias al Gobernador Humberto Moreira y a su esposa la señora Vanessa Guerrero de Moreira, en Sabinas llegaremos muy lejos" JMMG y AMM.

El Desarrollo Integral de la Familia, que encabeza la señora Abril Morales de Montemayor, dijo hoy que la VAN que fue donada a esta dependencia por el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés y su esposa la señora Vanessa Guerrero de Moreira, será utilizada en las necesidades prioritarias de la gente.
“Nosotros recibimos esta unidad que nos permite atender las necesidades que se nos presentan y además renovar el parque vehicular porque la VAN que se tiene ya data desde 1998”.
Se trata de dar respuesta para traslados a personas de escasos recursos que así lo requieran en alguna urgencia y además movilizar a los grupos vulnerables cuando se lleve a cabo algún evento o reunión que requiera su presencia.
La flamante unidad VAN último modelo se encuentra en las oficinas del Desarrollo Integral de la Familia, pendiente para atender cualquier urgencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario