lunes, 18 de octubre de 2010

Agradece Abril Morales de Montemayor, todo el apoyo del Gobierno de la Gente, especialmente el de la Señora Vanessa Guerrero de Moreira.


La Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor, agradeció el apoyo a través de los diferentes programas implementados por el DIF y Voluntariado Coahuila que encabeza la señora Vanessa Guerrero de Moreira, de beneficio a los grupos vulnerables.
“La señora Vanessa Guerrero de Moreira, nos manda una serie de programas y beneficios para las personas que lo requieren y esta semana lo vimos al poner en marcha los comedores de los adultos mayores en Agujita y Cloete donde además entregó bastones y recibió peticiones por parte de ellos”, dijo.
Refirió que es evidente el interés del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés y su esposa la señora Vanessa Guerrero de Moreira, al aplicar programas que en verdad son benéficos para la gente.
Los grupos vulnerables son prioridad y eso se refleja con estos comedores, con los apoyos hacia personas con capacidades diferentes, madres adolescentes embarazadas, mujeres con cáncer, estudiantes y los adultos mayores.
“Todos ellos tienen cabida en el DIF Sabinas, porque seguimos la misma línea del DIF y Voluntariado Coahuila, que encabeza la señora Vanessa Guerrero de Moreira”, dijo Abril de Montemayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario