jueves, 7 de octubre de 2010

Promesa cumplida, el DIF Sabinas llevó beneficios al niño Juan Antonio Luna Soto con apenas 10 dias de nacido.


A fin de dar cumplimiento a una promesa establecida desde la contingencia, la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor acudió al domicilio marcado con el número 306 de la colonia Chapultepec, donde entregó a la señora Brenda Lizeth Soto, una cuna para su bebe de 10 días de nacido.
Ella tenía la cuna para su bebito, pero debido a la contingencia esta se la llevó el agua y en los recorridos hechos por la Presidenta del DIF, Abril de Montemayor, le dijo que no se preocupara más, que el Desarrollo Integral de la Familia le donaría una.
Hoy, la Presidenta el DIF, Abril Morales de Montemayor y su equipo de trabajo llegaron no solo con la cuna sino con ropa, agua, leche, un cobertor y demás beneficios para el niño que lleva por nombre Juan Antonio Luna Soto.
En total la Presidenta del DIF ha regalado seis cunas que ella recibió en donación por parte de una guardería y con esta se cumple el ciclo de entrega de este beneficio.
“Seleccionamos muy bien a las personas que recibieron las cunas, que fuera quienes realmente lo requerían y a la señora Lizeth la vimos sufriendo durante la contingencia porque el agua se llevó sus pertenencias, entre ellas la cuna para su bebé que estaba próximo a nacer”.
Hoy que ya nació le trajimos estos beneficios que ya le habíamos prometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario