domingo, 31 de octubre de 2010

En el saludo productivo que encabezó el Alcalde Jesús María Montemayor Garza, atendió necesidades apremiantes, entregó aparatos mini split y resolvió problemas de drenaje.


El saludo productivo que se llevó a cabo la tarde de este viernes en el Jardín de Niños Octavio Paz de la colonia Los Montes, logró que los padres de familia recibieran respuesta a una petición hecha ante el alcalde Jesús María Montemayor Garza, por problemas de drenaje que expusieron.
Con diversas peticiones formuladas por maestros, alumnos y la sociedad de padres de familia, el jardín de niños recibió respuestas inmediatas por parte del Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza, cabildo y funcionarios que este viernes acudieron a la institución educativa para llevar a cabo un saludo productivo más.
De esta forma se da continuidad a los beneficios que canaliza el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, quien entrega uniformes escolares, zapatos, útiles y demás beneficios para que nadie abandone sus estudios. En la institución educativa se rindieron honores a la enseña Patria y se entonó el Himno Nacional Mexicano por todos los presentes.
El empleo es fundamental en esta administración municipal y en base a ello se ha trabajado. “Nuestras gestiones siguen adelante porque sabemos que la generación de empleos es una prioridad para todas las familias”. Al atender a los padres de familia en sus peticiones, expusieron al alcalde Jesús María Montemayor Garza que enfrentan dificultades con el drenaje, porque amantes de lo ajeno se han robado las alcantarillas.
Algunas personas al ver que la alcantarilla no está, cubre el hoyo con tierra para que sus vehículos circulen normalmente, sin darse cuenta el daño que causan. El alcalde Jesús María Montemayor Garza, giró instrucciones al Director de la Junta de Agua y Drenaje, Alejandro Careaga Garza, para que proceda a realizar el desazolve de estos drenajes.
  
Se hizo inmediatamente el diagnóstico de estas necesidades por parte del funcionario municipal, en atención a la explicación de los mismos vecinos. El problema se concentra principalmente en las calles Fresnos, Encinos y Guerrero y el exhorto es en el sentido de que al detectar que se roban las tapas de las alcantarillas, inmediatamente se haga el reporte ante el departamento de la JAPAM. En el lugar se establecieron compromisos por parte del alcalde Chuma Montemayor para responder en forma inmediata. Los saludos productivos seguirán en los meses siguientes para atender las necesidades de cada una de las instituciones educativas enclavadas en Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario