jueves, 28 de octubre de 2010

"Reflejos de Luna" narra la contingencia del pasado 05 de julio en Sabinas.

Con la presencia de dirigentes sindicales de las secciones 38 y 5 del SNTE, el Presidente Municipal de Sabinas licenciado Jesús María Montemayor Garza, asistió y la Presidenta del DIF, señora Abril Morales de Montemayor, convivieron con el equipo de filmación de ambas organizaciones de maestros.


De igual forma ciudadanos que presencian los trabajos de filmación que se llevan a cabo desde este lunes en diversas locaciones de Sabinas.
Este es un trabajo que pretende retratar lo ocurrido el pasado 5 de julio que se vivió la contingencia generada a raíz de los remanentes del huracán “Alex” que generaron el desbordamiento del río Sabinas, los arroyos Blanco y Aguililla así como las lagunas “Los Patos”.

El productor de este filme, Rogelio Lara Farías, dio una explicación de lo que se trata esta producción que definitivamente pretende hacer un reflejo de lo sucedido aquella fecha que quedará grabada en la mente de los ciudadanos.
En la rivera del río, a la altura del vado, se llevó a cabo este importante evento que tuvo también una comida de convivencia entre líderes magisteriales, producción, actores y autoridades municipales.
“Reflejos de lucha” fue presentado con anterioridad por su productor Rogelio Lara quien previamente hizo la selección de aquellos que participan como actores del filme. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario