jueves, 21 de octubre de 2010

Millonaria inversión en reciclado y drenaje en Sabinas entre el Estado y el Municipio.


Obras de infraestructura que representan desarrollo y permiten la transformación de Sabinas, se llevan a cabo durante la administración 2010-2013, gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal, Jesús María Montemayor Garza y el decidido apoyo del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés.
Este miércoles el alcalde Jesús María Montemayor Garza, acudió a la calle que conduce al ejido Puente Negro, donde se realizó la introducción del drenaje que era una petición de los vecinos.
Ya concluyeron los trabajos y solo restaban algunos detalles que quedaron concluidos hoy jueves. Esta obra consta de 270 metros lineales de tubería de 8”, 20 descargas y 5 pozos de visita.
Los vecinos nunca antes habían tenido drenaje y agradecieron al Presidente Municipal por el beneficio que les hizo llegar y que les permitirá contar con un sanitario adecuado, que no genere contaminación.
A partir de estos días ya contarán con el servicio tan importante.
Otra de las obras que se llevan a cabo a través del programa Mano con Mano es el recarpeteo de la calle Álvaro Obregón que se encontraba en pésimas condiciones debido a que el agua corrió como río, debido a la pasada contingencia.
Esta calle conduce al Colegio Modelo y la Secundaria Técnica número 2.
Se recarpetean 10, 680 metros cuadrados con el apoyo del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés y la Presidencia Municipal de Sabinas.
Es una mezcla de recursos la que aquí se aplica para beneficio de la comunidad en general, tomando en cuenta que hay dos instituciones educativas, el Gimnasio Municipal y el Estadio por esta misma calle.
Tanto el municipio como el estado hacen su mejor esfuerzo, para responderá las expectativas de los ciudadanos Sabinenses, sobre todo concretar la anhelada transformación que se requiere para atraer las fuentes de empleo necesarias para un mayor desarrollo del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario