martes, 19 de octubre de 2010

Municipio se suma al cambio de imagen que el Goberndor HMV lleva a todas las colonias. "El Gobierno de la Gente, llega a todos los sectores" JMMG.


Con el exhorto a los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas para que participen en la pintura de aquellas viviendas que sean seleccionadas para aplicar el programa “Pinta tu Casa”, el Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, Abril Morales de Montemayor, Presidenta del DIF y la profesora María Guadalupe Rodríguez Hernández, dieron continuidad el día de hoy en una siguiente fase que tiene el objetivo de transformar la colonia Lázaro Cárdenas y todas las demás.
Entre gritos y porras a favor de Chuma y la maestra Malú, las entusiastas colaboradoras de Programas Sociales, pusieron manos a la obra y en forma inmediata dieron los primeros brochazos.
El alcalde dijo que es momento de colaborar todos, “vamos a sudar la gota gorda” y los invito a todos a “hacer cintura” con la pintura de las diferentes viviendas.
Son los vecinos quienes participan también en estas acciones que tienen el objetivo de dar una nueva apariencia a las diferentes viviendas que fueron detectadas por las brigadas de Programas Sociales debido a las condiciones en que se encontraban.
Al concluir en la Lázaro Cárdenas seguirán las acciones del programa de pintura en los demás sectores, en base a un calendario establecido por parte de la delegación de Programas Sociales.
El agradecimiento principalmente para el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, quien se encuentra interesado en ayudar a todas las familias.
“Este es el gobierno de la Gente que llega a todos los sectores, a las diferentes comunidades y estamos trabajando en todas las colonias”, dijo Chuma Montemayor.
Por su parte la profesora María Guadalupe Rodríguez Hernández, anunció que en breve se sumará un programa más que es el de las “tarjetas de la salud” para aquellas familias que carecen de afiliación a algún servicio médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario