domingo, 31 de octubre de 2010

En Sabinas, se combate la obesidad con deporte para una mejor y más sana juventud.

Paquetes deportivos para que se motiven a practicar actividad física, les fueron entregados este jueves a jóvenes a adolescentes estudiantes de secundaria, en un evento que se llevó a cabo en la plaza principal.
El Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza junto con su esposa la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, regidores y funcionarios de la administración, procedieron a realizar la entrega de estos apoyos.
En la plaza se concentraron los jóvenes estudiantes de secundaria que fueron invitados con anticipación. Junto con los muchachos los maestros y algunos padres de familia que agradecieron el beneficio.
El alcalde entregó estos paquetes deportivos que forman parte de los obsequios que él recibió con motivo de su cumpleaños el pasado 3 de octubre.
“Yo preferí que mis amigos me dieran de regalo material deportivo porque de esa forma yo les puedo ayudar a ustedes para que practiquen algún deporte y se activen, combatiendo la obesidad”.
Los diferentes grupos que acudieron representando a sus instituciones educativas, pasaron a recibir este importante apoyo que el alcalde logró reunir con motivo de su cumpleaños.
Mencionó el alcalde que todos debemos unirnos en la lucha contra la obesidad infantil y eso incluye la práctica de algún deporte.
Invitó a todos los adolescentes presentes para que además de alimentarse adecuadamente, haciendo a un lado los alimentos chatarra, lo combinen con el deporte.
Con estos apoyos se cumple ya esta fase de entrega de material deportivo a instituciones educativas que se emprendió por parte de la administración 2010-2013.
Aprovecharon jóvenes estudiantes para agradecer al alcalde Chuma Montemayor el apoyo que les ha hecho llegar a sus instituciones educativas.
De igual forma los muchachos destacaron el interés que ha demostrado el alcalde para generar fuentes de empleo, lo que representa para ellos un futuro mejor y para sus padres, una oportunidad real de llevar un ingreso a sus hogares. 
Jardines de Niños y escuelas primarias previamente habían recibido el beneficio de material deportivo para la práctica de actividades en su institución educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario