jueves, 14 de octubre de 2010

Intenso trabajo, CHUMA Montemayor responde a peticiones en el saludo productivo en el Jardín de Niños "Luz María González de Berrueto" en Agujita.


Con diversas peticiones formuladas por maestros, alumnos y la sociedad de padres de familia, el jardín de niños “Luz María González de Berrueto” recibió respuestas inmediatas por parte del Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza, cabildo y funcionarios que este jueves acudieron a la institución educativa para llevar a cabo un saludo productivo más.
En estos saludos se han destinado más de 700 mil pesos que tienen el objetivo por parte de la Presidencia Municipal, de ayudar a las instituciones educativas para que todos asistan a estudiar en condiciones cada vez mejores.
Chuma Montemayor destacó que de esta forma se sigue la línea de trabajo del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, quien entrega uniformes escolares, zapatos, útiles y demás beneficios para que nadie abandone sus estudios.
“El estudio es el único movilizador social y aquí les decimos que es necesario estar preparados para enfrentarse a la vida, a la competencia de un mundo globalizado y ya vemos que hay empresas interesadas en profesionistas egresados del tecnológico de Agujita”.
“Eso demuestra que hay capacidad y conocimientos”, dijo el edil.
El empleo es fundamental en esta administración municipal y en base a ello se ha trabajado. “Les digo a todos estos niños que se han abierto oportunidades de empleo para sus padres y eso representa que Sabinas está avanzando”.
El alcalde y su cabildo permanecieron durante el saludo a la bandera y entonaron el Himno Nacional Mexicano para dar paso después a la recepción de peticiones por parte de los padres de familia y maestros.
En el lugar se establecieron compromisos por parte del alcalde Chuma Montemayor para responder en forma inmediata.
Los saludos productivos seguirán en los meses siguientes para atender las necesidades de cada una de las instituciones educativas enclavadas en Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario