domingo, 31 de octubre de 2010

"Siempre los apoyaremos" Abril Morales de Montemayor, entregando sillas de ruedas para dar cumplimiento a las peticiones en las Briga DIF, giras del Alcalde JMMG.

 “Nosotros estamos aquí para servirles y cualquier cosa que se les
ofrezca les ayudaremos”, dijo la señora Abril Morales de Montemayor al entregar este jueves una serie de beneficios a personas con capacidades diferentes.
Armada con las sillas de ruedas que solicitaron las familias de los jóvenes beneficiados, la Presidenta del DIF hizo el recorrido donde además invitó a los interesados para que acudan a la Unidad de Rehabilitación que ya esta lista y con el personal capacitado para brindar las terapias.
Como siempre, motivada por el interés de ayudar a los grupos vulnerables, la Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor llegó a la Villa de Agujita, a la calle Sabino número 384, esquina con Huizache, donde felicitó primeramente a Yajaira Abigail Samaniego García, que recientemente arribó a sus XV años de vida.
La abrazó y le deseó lo mejor por motivo de su cumpleaños. La jovencita estaba en la cama, pero al entregarle la silla de ruedas, inmediatamente subió a ella apoyada por el personal del DIF y su mamá.
Contenta la familia de la jovencita agradeció a la Presidenta del DIF y al alcalde por este importante apoyo que les hizo llegar y que representa un gran alivio pues ellos no tienen la posibilidad de adquirir una silla de ruedas.
De ahí se dirigió al domicilio de Jesús Fernando Ramón Fernández, un jovencito de 19 años que muy sonriente recibió a la Presidenta del DIF acompañado por su mamá.
El jovencito habita en la Calle Sierra La Encantada # 277, de la colonia Residencial Las Lomas y agradeció el apoyo que se le hizo llegar este jueves.
La señora Abril Morales de Montemayor dijo que este beneficio se les entregó a ambos jóvenes por parte del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés y la señora Vanessa Guerrero de Moreira.
“Nosotros hacemos las gestiones que nos piden los ciudadanos y aquí se tienen los beneficios… Estamos para servirles en sus necesidades, mi esposo Chuma Montemayor y yo, sabemos de sus carencias y les damos respuesta”. Aquellos que tengan necesidad de una silla de ruedas y que sean de escasos recursos económicos pueden acudir a las oficinas del DIF para hacer su petición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario